México 1-1 Estados Unidos: México mantiene su invicto en el Hexagonal

Getty Images

beIN SPORTS

México mantuvo su invicto en el inicio de la sexta jornada del hexagonal de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras empatar 1-1 con Estados Unidos en el Estadio Azteca, con lo que se mantienen como líderes.

En un partido emocionante, Michael Bradley puso en ventaja a la visita al minuto 6 luego de interceptar el balón tras un pase de Javier Hernández y aprovechar la mala posición de Guillermo Ochoa para vencerlo con un 'sombrerito' a 34 metros de distancia.

Dieciocho minutos después, Carlos Vela selló el 1-1 definitivo tras recibir un pase de 'Chicharito' y sacar una diagonal de derecha a izquierda para vencer a Brad Guzan con un zurdazo.

En la segunda parte, ambos equipos tuvieron opciones de ampliar el marcador. A los 71', un tiro libre de Héctor Herrera pegó en el travesaño y, tres minutos después, Bradley tuvo la opción de sellar su doblete con un derechazo, pero el poste derecho se la negó.

Con este resultado, México llegó a 14 puntos y se mantiene en la cima de la clasificación del hexagonal, mientras siguen en el tercer lugar con 8 puntos, los mismos que Costa Rica.