Betis vs Real Madrid y los pronósticos de la semana del amo del gol

Getty Images

Mauricio S. Fonseca

Con el regreso a la actividad de la Ligue 1 cada vez estamos más cerca de volver a la normalidad con nuestras ligas en beIN SPORTS y este fin de semana tendremos los juegos de tres de los gigantes europeos para buscar acertar en nuestros pronósticos, vamos con ellos:

Amiens vs PSG  – Sábado 12 de enero 11am ET x beIN SPORTS HD

El PSG viene de un duro golpe luego de quedar eliminado en la Copa de la Liga por el Guingamp en casa, si bien la Coupe de la Ligue es quizá el último torneo en importancia para el PSG esta temporada, no deja de representar una llamada de atención para Tuchel, quien luego del receso no pudo mentalizar a su equipo y ya les costó el primer trofeo.

Con Neymar y Mbappé en duda, el PSG necesita reaccionar. El cuadro parisino no pierde en la Ligue 1 hace 18 partidos y le ha marcado al menos dos goles al Amiens en sus últimos cuatro duelos.

Pronóstico: No hay más que el triunfo para el PSG y a pesar de que quizá no cuente con sus dos más grandes estrellas, tiene plantel para ganar en su visita al Amiens. Triunfo parisino sin recibir gol,

Barcelona vs. Eibar  – Domingo 13 de enero 12:15pm ET x beIN SPORTS HD y beIN SPORTS ñ

El cuadro alternativo del Barcelona sufrió una derrota en la Copa del Rey ante Levante a media semana y buscará en casa recobrar confianza ante un Eibar que llega al duelo en el Camp Nou con cinco partidos sin ganar en LaLiga y cinco empates consecutivos si contamos todas las competiciones.

En casa, el Barcelona ha marcado nada menos que 30 goles en los últimos nueve partidos, mientras que el Eibar tiene uno de los peores registros como visitante de LaLiga, con un promedio de 1.5 goles aceptados en los ocho duelos a domicilio.

Pronóstico: Barcelona se irá ganando al descanso y ganará al final del partido. Messi anotará y conseguirá su gol 400 en LaLiga y el cuadro culé hará más de 2.5 goles en el partido.

Betis vs. Real Madrid– Domingo 13 de enero 2:45pm ET x beIN SPORTS HD y beIN SPORTS ñ

Durísimo partido para el Real Madrid de Solari que luego de caer la fecha pasada en casa ante la Real Sociedad busca enderezar el rumbo en uno de los campos más ambientados y difíciles de LaLiga como lo es el Benito Villamarín. Las bajas del Madrid son de considerar, Courtois, Kross, Bale, Asensio; y Mariano y Vinicius en duda, ponen más complicada la visita al Betis.

En los últimos duelos entre ambos han salido chispas, 15 goles en los últimos dos partidos. Betis viene de perder ante el colista, Huesca pero en casa tiene cuatro duelos invicto, mientras el Madrid como visitante ha ganado dos de sus últimos cuatro aunque las visitas se le han complicado y ha recibido nada menos que 18 goles en esta temporada, segundo peor registro de LaLiga.

Pronóstico: Ambos equipos anotarán y habrá más de 2.5 goles, además no veo como el Madrid se lleve los puntos así que el Betis tiene chance de sacar algo, ya sea el triunfo o el empate.