Brayan Moya: “Es una bendición haber podido marcar 2 goles"

Zulia

Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro

El Zulia recibió este miércoles a Palestino por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana y gracias a dos goles del Hondureño Brayan Moya el equipo venezolano logró llevarse la victoria. 

El centrocampista supo aprovechar las oportunidades en una cálida Maracaibo para anotar en dos oportunidades y así llegar al encuentro de vuelta en Chile con ventaja. 

“Para mí es una bendición haber podido marcar 2 goles y con eso poder ayudar al equipo”, comentó Velásquez Moya tras culminar el encuentro. 

Además, el jugador petrolero analizó en caliente cómo cree que debe manejar el club el encuentro de vuelta tomando en cuenta que el fin de semana juegan el encuentro de la Liguilla del fútbol venezolano frente al Caracas FC por lo que no tendrán mucho margen de tiempo para viajar hasta tierras chilenas. 

“Tenemos que afrontarlo de una manera inteligente y sabiendo que tenemos que ir partido a partido porque las dos cosas que nos estamos jugando son importantes, sabemos que habrá desgaste físico y tenemos que manejarlo de la mejor manera posible”, dijo el volante, que acumula cinco tantos en el torneo venezolano.

Por otra parte, aseguró que el cuerpo técnico creen en su plantilla.  “A pesar de que mucha gente no lo hacía, el entrenador y su grupo nos tienen mucha fe, y por eso buscamos acatar todas sus instrucciones para poder hacer daño al rival”. 

“Este partido se lo dedico a Dios, mi hijo, familia y amigos que siempre están pendiente de mí”, remató el hondureño.