El Madrid le pone fecha de regreso a James

Reuters

GOAL

El futuro de James Rodríguez es un tiro al aire. Un día está cerca del Napoli , al otro del Atlético y al siguiente ya se habla de su regreso al Real Madrid . Y es que el 10 cafetero ya tiene fecha de regreso a la Casa Blanca, si no logra definir su destino, el Merengue lo espera en Valdebebas el próximo 29 de julio.

Después de dos temporada con Bayern Munich, equipo que finalmente desestimó ejecutar la opción de compra, el colombiano volverá a verse las caras con Zinedine Zidane, así como también el resto de los compañeros con los que compartió durante su estadía en la capital española entre 2014 y 2017.

El cucuteño se encuentra de vacaciones desde el 28 de junio desde el final de su participación en la Copa América con la Selección colombiana y, mientras su futuro se decide, deberá sumarse a la disciplina del plantel merengue.

 

Tanto Napoli como Atlético de Madrid parecen jugar una pulseada por quedarse con el talentoso volante de 28 años y, aunque el mayor sueño de James es seguir vistiendo los colores del Real Madrid, es consciente de que allí no tiene lugar con Zidane en el Banco. 

La delegación del Madrid terminará con su gira de tres partidos amistosos por Norteamérica, válidos por la International Champions Cup, el 26 de julio y luego emprenderán viaje de retorno rumbo a la capital española. Y allí estaría James esperándolos.