El récord de Cristiano y el retiro de Mayweather en lo mejor de la semana

  • Récords, bebés y lesiones
    1/13 El mundo del deporte se vio sorprendido con los récords de CR7 y Rooney, el nuevo bebé de Messi y la lesión de James. En otros deportes, Floyd Mayweather se retiró del boxeo.
  • Espanyol 0-6 Real Madrid
    2/13 Espanyol 0-6 Real Madrid: Cristiano Ronaldo bate un nuevo récord: El Real Madrid encadenó su segunda goleada consecutiva tras endosar un contundente 0-6 al Espanyol con una actuación estelar de Cristiano Ronaldo, que anotó cinco tantos, tres de ellos en los primeros 20 minutos. Con estas anotaciones llegó a 230, superando las 228 de Raúl, y convirtiéndose en el máximo artillero del Madrid en la Liga. El otro tanto fue de Karim Benzema, tras pase de CR7.
  • Inglaterra 2-0 Suiza
    3/13 Inglaterra 2-0 Suiza: La noche de Wayne Rooney: Inglaterra derrotó 2-0 a Suiza en las eliminatorias rumbo a la Euro 2016, en la que la celebración por la clasificación anticipada estuvo adornada por la cereza del postre, que puso Wayne Rooney. El delantero del Manchester United marcó de penalti al minuto 84 el segundo gol de los Pross y superó a Bobby Charlton como máximo anotador histórico de su selección. Harry Kane había abierto el marcador al 67 con un centro de la muerte.
  • Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fueron padres por segunda vez
    4/13 Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fueron padres por segunda vez: Lionel Messi está pasando uno de los momentos más felices de su vida: nació Mateo, su segundo hijo junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, con quien ya tiene a Thiago de casi tres años. Por este motivo, la Pulga tuvo permiso para ausentarse del entrenamiento del Barcelona.
  • James Rodríguez sufre una rotura muscular en el muslo izquierdo
    5/13 James Rodríguez sufre una rotura muscular en el muslo izquierdo: El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que aparece el parte médico de James Rodríguez. El club blanco explica la lesión del jugador, aunque no da detalles sobre el tiempo de baja. La nota reza lo siguiente: "Tras las pruebas realizadas al jugador James Rodríguez en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe sufrido durante el partido entre Colombia y Perú. Pendiente de evolución".
  • Inter de Milán 1-0 Milan
    6/13 Inter de Milán 1-0 Milan: Derbi y liderato para los Nerazzurri: Inter venció 1-0 al Milan en el Derbi della Madonnina. Ambos conjuntos nos dejaron un apasionante duelo de idas y venidas en el que cualquiera podía estrenar el casillero del Giuseppe Meazza. Pero fue el Inter el que consiguió abrir la lata con un soberbio remate de Freddy Guarín desde la frontal del área. Los Rossoneri se fueron arriba con más corazón que físico, pero acabaron sucumbiendo ante un Inter que se coloca líder a seis puntos del Milan.
  • Gerard Piqué: No pienso dejar la Selección
    7/13 Gerard Piqué: No pienso dejar la Selección: Gerard Piqué ha dado una rueda de prensa para hablar sobre los silbidos de la afición española sobre su persona luego de que una parte de la afición de la Roja se mostró especialmente crítica con él. "Tenéis que preguntar a la gente. Yo creo que el lío viene por lo que dije sobre el Real Madrid. Si miras mi trayectoria desde el último año y medio, fui a la manifestación apoyando la consulta, más tarde jugué con España y nadie me silbó, no creo que esta vez me pitaran por esto. Empecé con 13 años en la selección y mi compromiso sigue siendo máximo (…) En ningún momento me he planteado dejar la selección porque esto sería darle la razón a la gente que me pita. Yo voy a seguir yendo mientras el míster siga teniendo confianza en mí".
  • River Plate 0-1 Boca Juniors
    8/13 River Plate 0-1 Boca Juniors: Lodeiro decide el Superclásico: La eliminación en la Copa Sudamericana, el escándalo que lo descalificó de la Libertadores, la dura y agónica derrota contra San Lorenzo el fin de semana pasado que lo dejó sin punta... Era demasiado pesada la mochila para Boca, que empezó a cicatrizar la herida contra el clásico rival con un triunfo trabajoso por 1-0 en el Monumental. Nicolás Lodeiro anotó el único gol del partido al minuto 19.
  • Sergio Agüero es baja para el Manchester City en el duelo ante Juventus
    9/13 Sergio Agüero es baja para el Manchester City en el duelo ante Juventus: Sergio Agüero ha sido descartado para el partido entre Manchester City y Juventus, que jugarán por la Champions League. Manuel Pellegrini confirmó en rueda de prensa que el goleador argentino será baja para visitar a los campeones de la Serie A. Agüero sufrió un fuerte golpe en su rodilla durante el partido frente al Crystal Palace, teniendo que abandonar el terreno de juego a los 24 minutos de la primera parte.
  • Floyd Mayweather confirma su retiro del boxeo
    10/13 Floyd Mayweather confirma su retiro del boxeo: El estadounidense Floyd Mayweather confirmó su retiro del boxeo a los 38 años, luego de vencer por decisión unánime a Andre Berto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Y es que 'Money' decidió decir adiós a los rings tras ganar su combate número 49, manteniéndose invicto, con lo que igualó a Rocky Marciano, quien se retiró con el mismo récord hace 60 años.
  • Novak Djokovic vence a Roger Federer y gana el US Open
    11/13 Novak Djokovic vence a Roger Federer y gana el US Open: El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, derrotó en 4 sets al suizo Roger Federer y conquistó el segundo Abierto de los Estados Unidos de su carrera. Djokovic necesitó 3 horas y 20 minutos para superar al actual número dos con parciales de 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4 en un duelo lleno de emociones, y con un Federer que luchó hasta el final y que estuvo a punto de aplazar la victoria, pues casi remonta un 5-2 adverso en el último set.
  • Flavia Pennetta se convirtió en la campeona del US Open
    12/13 Flavia Pennetta se convirtió en la campeona del US Open: La tenista italiana, Flavia Pennetta, se convirtió en la primera italiana en ganar un Grand Slam del tenis fuera de Europa. Flavia se convirtió en apenas la segunda tenista italiana en ganar el Abierto de los Estados Unidos tras vencer a su compatriota Roberta Vinci por 7-6 y 6-2. Penneta llegó a la final luego de dejar en el camino a la número dos del mundo, Simona Halep y en la final se midió por primera vez en una final italiana en el US Open a la subcampeona Roberta, que había pasado sobre la favorita, Serena Williams, en la semifinal.
  • Fabio Aru gana la Vuelta a España 2015
    13/13 Fabio Aru gana la Vuelta a España 2015: Finalmente, la Vuelta 2015 pone punto y final después de 3 semanas de enorme tensión tanto en el plano deportivo como en el extradeportivo. El italiano Fabio Aru (Astana) se ha llevado su primera grande después de haber demostrado ser el mejor y ha sido acompañado en el podio por 'Purito' Rodríguez (Katusha) y Rafal Majka (Tinkoff-Saxo).