Sevilla y Benfica, interesados en Sebastián Córdova

EFE

GOAL

Es una realidad que Sebastián Córdova ha sabido responder con América, pues desde el semestre pasado que recibió la titularidad no la ha soltado, convirtiéndose en uno de los prospectos más ilusionantes de la Liga MX.

Y sus buenas actuaciones no habrían pasado desapercibidas en el futbol europeo, y según informa el tabloide portugués A Bola, el flamante seleccionado mexicano estaría siendo observado por el Sevilla y Benfica, dos importantes entidades del Viejo Continente.

La negociación no sería sencilla para ninguna de las partes, pues los clubes se encuentran interesados en presentar una propuesta y convencer a las Águilas de deshacerse de su nueva joya, pudiendo venir una nueva novela en el interés de un futbolista azteca y dos involucrados.

Sevilla ya ha tenido mexicanos a lo largo de su historia, recordando a Gerardo Torrado, Miguel Layún o Chicharito. Por parte del Benfica se hicieron con Kikin Fonseca y Raúl Jiménez, demostrando que son dos instituciones que han apostado por el talento nacional.