Neymar: "Con Messi hacíamos un dúo espectacular"

Reuters

GOAL

Neymar sigue su gira de televisores. En esta ocasión fue al programa 'Oh my gol' y allí habló de la actualidad futbolística y de algunos de los jugadores que más le han marcado en su carrera, sin entrar en lo que pueda ocurrir en su futuro deportivo.

No se corta en el elogio a Messi, que fue su compañero en el Barcelona y con el que ahora podría volver a cruzarse si finalmente retorna a la Ciudad Condal. "Messi es el mejor jugador con el que he jugado. Para mí es el mejor del mundo y el mejor que vi jugar. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular, genial. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él, y además es mi amigo", relató Neymar. 

Además, también tuvo tiempo en elogiar a algunos ilustres rivales, especialmente a Sergio Ramos, el central del Real Madrid. "Es un central excelente y lo que es mejor, además marca goles", explicó después de asegurar que era el mejor defensa con el que se ha encontrado en su carrera. Cuando tuvo que señalar un portero por encima de todos no tuvo dudas y se decantó por Víctor Valdés. 

También tuvo buenas palabras para otro rival, Vinicius. "Es un futbolista muy joven y creo que con el paso del tiempo se convertirá e un jugador increíble. Se convertirá en uno de los mejores y competirá por el Balón de Oro. Creo que conseguirá lo que él quiera", contó el brasileño que, además, ha coincidido con él y tiene también una idea muy positiva del madridista como persona: "Es un gran chico, es muy amable, espero que llegue muy lejos, porque se lo merece".