En Holanda aseguran que Van de Beek será del Madrid en verano

Reuters

EFE

Está más cerca de lo que se decía. El Real Madrid sigue planificando su plantilla para la temporada 2020/21 y en ese plan sigue apareciendo Van de Beek, jugador del AFC Ajax. Si durante las últimas semanas se viene hablando sobre la vuelta de Martin Odegaard a la disciplina blanca, seguramente no sea el único refuerzo del club blanco, ya que el holandés Donny Van de Beek sigue siendo una pieza de mercado del interés de los blancos.

El jugador del Ajax estuvo cerca de recalar en el conjunto de Zinedine Zidane este pasado verano. Se hablaban de cantidades cercanas a los 60 millones de euros, pero el fichaje no llegó a cerrarse y el volante decidió quedarse en el cuadro de Amsterdam. Ahora, según afirma Valentijn Driessen, jefe de fútbol del diario holandés De Telegraaf, el jugador vestirá de blanco la próxima campaña. "No se marchará este invierno, pero al final de la temporada irá al Real Madrid. Puedes escribirlo" afirmó.

Desde Holanda ya apuntan a que será en verano -el mercado de fichajes por excelencia- cuando el conjunto blanco incorpore una nueva pieza, Donny Van De Beek.Y de confirmarse esta incorporación, el Real Madrid acumularía un centro del campo con Casemiro, Fede Valverde, Modric, Kroos, Isco, James, Odegaard, Ceballos y el propio Van de Beek.