El Milan tendría interés en Rodolfo Pizarro

Reuters

GOAL

Ya lo dijo Rodolfo Pizarro tras ganar la Copa Oro: "Sé que me voy a Europa". Y razón no le falta al mediocampista de la Selección mexicana, quien es pretendido por varios clubes. Uno de ellos sería el Milan, equipo que contempla su fichaje en el presente mercado de pases.

De acuerdo con la información que maneja Sky Sport Italia, Pizarro es una de las opciones que manejan los Rossoneri para su mediocampo. El crack de Rayados dio una gran exhibición en la Copa Oro y sus grandes actuaciones habrían despertado el interés en San Siro.

 

La idea de Marco Giampaolo es utilizarlo por detrás de los delanteros, pues es conocida su buena técnica y el potente remate que tiene desde media distancia. En ese sentido, el director técnico del Milan lo considera como una interesante opción de cara a la próxima temporada.

Todavía quedan varias semanas del periodo de transferencias en Europa y todo indica que el mexicano podría dar el ansiado salto más pronto de lo esperado. Vale destacar que anteriormente había sido vinculado con otros clubes como el Monaco y el Niza de la Ligue 1.