Barcelona usaría a Coutinho para buscar a Lautaro

Reuters

GOAL

El Barcelona no pierde de vista el mercado y prepara una buena ofensiva para la próxima temporada. Uno de esos objetivos es Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter, que ha despuntado esta temporada en Italia y ha hecho que varios clubes se interesen en él.

Se habló de Real Madrid y PSG, pero lo cierto es que está entre las prioridades del Barcelona junto a Neymar.

El Inter fija su precio de salida en 150 millones si bien tiene una cláusula por la que puede salir del club de Milán del 1 al 15 de julio por un precio de 111 kilos.

Conscientes que deben hacer un equilibro financiero si quieres acometer los fichajes de ambos futbolistas (Neymar y Lautaro) están dispuesto a incluir futbolistas en la operación y tal como avanza Sport, Coutinho podría ser moneda de cambio.

El brasileño está cedido en el Bayern quien tiene una opción de compra a final de temporada por 120 millones de euros, pero no se prevé que el club bávaro la ejecute y podría ser el enganche para afrontar esa operación ante un Inter que también se interesa en otros jugadores como Rakitic o Arturo Vidal.

El club interista daría el visto bueno a la llegada de Coutinho a través de una cesión, incluso por dos años, como parte de la negociación e intercambio de jugadores.