Wozniacki y Radwanska A Segunda Ronda En Auckland

@WTA

EFE

La danesa Caroline Wozniacki, la checa Barbora Strycova y la polaca Agnieszka Radwanska, primera, tercera y cuarta favorita, progresaron a la segunda ronda del torneo de Auckland (Nueva Zelanda) tras imponerse a la estadounidense Madison Brengle y a la brasileña Beatrid Haddad Maia, respectivamente.

Wozniaki necesitó menos de una hora (58 minutos) para acabar con Brengle por 6-3 y 6-0, al contrario que Strycova, que tardó tres horas para vencer a la italiana Sara Errani por 6-4, 6-7 (3) y 6-4, y Radwanska precisó 1h53 para ganar a Haddad, por 6-2, 4-6 y 6-2.


La jornada no fue propicia para otras cabezas de serie. Se despidieron la estadounidense Lauren Davis, quinta, la kazaja Yulia Putintseva, sexta, y la alemana Mona Barthel, séptima.

Davis perdió por 6-1 y 6-2 ante su compatriota Sachia Vickery, jugadora procedente de la previa; Putintseva ante la belga Ysaline Bonaventure, que también salió de la clasificación, por un doble 6-3; y Bartel ante la estadounidense Varvara Lepchenko por un doble 6-2.