ATP Anuncia Lista De Ciudades Para Las Finales

REUTERS

 

EFE

Las ciudades de Manchester, Singapur, Tokio y Turín conforman la última lista de ciudades candidatas a albergar las Finales ATP de tenis desde 2021 a 2025, según ha anunciado este viernes la ATP.

Estas cuatro aspirantes han sido elegidas de entre más de cuarenta ciudades en todo el mundo, que expresaron desde verano su interés por acoger el torneo de tenis de fin de temporada.

En este proceso final, la ATP visitará las candidatas y decidirá cuál es la ganadora, aunque no antes de marzo del próximo año 2019.


"Ha sido un proceso altamente competitivo y las ciudades candidatas en la lista de finalistas merecen un gran reconocimiento por la pasión y la visión creativa que han demostrado", comentó Chris Kermode, Presidente Ejecutivo de la ATP.

Kermode manifestó que "el interés recibido en todo el mundo" durante el proceso de solicitud "refleja la rica herencia" de las finales ATP, un "torneo único", así como "el éxito en el The O2" de Londres, donde se celebra el torneo desde 2009 hasta el año 2020.

Las finales de la ATP, uno de los mayores eventos deportivos anuales del mundo, se celebraron por primera vez en Tokio en 1970 y han llegado a ciudades como Nueva York, Sydney y Shanghai.