Las posibles salidas para Dybala

Reuters

GOAL

Caídas definitivamente las posibilidades de una transferencia a la Premier League, con las negociaciones con Manchester United y Tottenham que finalmente no llegaron a buen puerto en el cierre del mercado de pases del fútbol inglés, el futuro de Paulo Dybala sigue siendo incierto.

El argentino siempre dijo que quería quedarse en la Juventus. Sin embargo, no parece estar en los planes del técnico Maurizio Sarri y por esta razón su nombre sigue estando en el mercado. De hecho, es una incógnita si estará junto al resto del equipo en Estocolmo, donde los bianconeri se enfrentarán al Atlético de Madrid por la International Champions Cup 2019.


Sin embargo, no hay muchas opciones para una posible venta. La hipótesis principal sigue siendo la del PSG. En el caso de que Neymar deje el club francés, los parisinos podrían apuntar directamente a Dybala para reemplazarlo; por esta razón, en Turín esperarán hasta el 2 de septiembre (fecha de cierre del mercado de transferencias en Italia y Francia) una oferta oficial.

Entre los posibles pretendientes también apareció el Bayern Munich en las últimas horas. Tras no comprar a Sané debido a la lesión del ligamento cruzado del jugador del Manchester City, el club alemán está considerando una serie de nombres. Entre estos, además de Perisic, del Inter, también está el de Dybala.

Por otra parte, una transferencia a alguno de los rivales directos de Italia es casi imposible. Aunque ya sonó en más de una oportunidad durante la actual ventana de mercado la opción de un trueque entre argentinos que incluya a Mauro Icardi, tanto Inter como la Juve han descartado esta posibilidad. Por esta razón, la vía extranjera sigue siendo la más probable y factible para el cordobés.