Mina y el Everton siguen ganando con Ancelotti

Reuters

GOAL

Yerry Mina está pasando por un gran momento gracias a la confianza que le ha entrego Carlo Ancelotti desde su llegada al Everton. El central de la Selección Colombia volvió a ser titular y tuvo un partido destacado en la victoria 3-1 de los Toffes sobre el Crystal Palace, en el duelo por la jornada 26 de la Premier League. 

Firme en el mano a mano e impasable en el juego aéreo, Mina respondió una vez más, en un partido en el que Everton fue muy superior al Palace. Los Toffees abrieron la cuenta en Goodison Park al minuto 18 con un golazo de Bernard, pero aflojó y la visita lo empató con gracias a un blooper de Pickford ante un remate flojo de Benteke apenas tras el descanso. 

Pero Everton despertó con el baldado de agua fría del empate, pisó el acelerador y de inmediato lo dio vuelta con gol de Richarlison (58' ) y luego Daniel Calvert-Lewin (88') sentenció la victoria de los azules, que saltaron a la séptima casilla con 36 puntos y se mantienen en la pelea por cupo a Europa. 

Por su parte, Yerry Mina sumó casi dos mil minutos en 24 partidos disputados en la Premier League, 22 de titular. Su buen nivel es una muy buena noticia para Carlos Queiroz que lo necesita en plena forma para el inicio de la Eliminatoria Sudamericana en Marzo cuando Colombia se mida con Venezuela y Chile.