Mané y Firmino sellan victoria del Liverpool

Reuters

EFE

El senegalés Sadio Mane y el brasileño Roberto Firmino propiciaron la salida triunfal del Saint Mary's Stadium del Liverpool, que batió al Southampton (1-2) para sumar su segunda victoria en lo que va de Premier.

El cuadro de Jurgen Klopp, que la pasada campaña pujó por el título que ganó el Manchester City hasta última hora, cuenta sus dos partidos por victorias. Igual que el Arsenal, que antes venció al Burnley. El Manhcester City, el Tottenham y el Manchester United, con sus encuentros de la sesión pendientes, son los otros que pueden alcanzar el pleno.



Goleó al Norwich hace una semana y venció con solvencia al Southampton en su primer encuentro a domicilio. El conjunto de Ralph Hasenhuttl, que cayó con el Burnley, aún no ha puntuado.

Le bastó al conjunto de Klopp, que solo padeció agobios al final cuando su rival acortó distancias, con el acierto de dos de las puntas de su tridente. Primero fue Sadio Mané, que aprovechó un centro de James Milner para inclinar el duelo en el tiempo añadido de la primera mitad. Después, fue Firmino el que amplió la ventaja, en el minuto 71.

Un error del meta español Adrián San Miguel, el héroe de la Supercopa, metió al Southampton en el partido. El portero intentó despejar, pero dejó el balón en las botas de Danny Ings, que envió la pelota a la red.