"El título está decidido, nadie nos da opciones": Pep

Reuters

GOAl

El Manchester City se recuperó del pinchazo cosechado ante el Newcastle el fin de semana pasado. Lo hizo ganando al Burnley 4-1 con goles de Gabriel Jesús (2), Rodri y Mahrez, quedando a ocho puntos del Liverpool, líder de la Premier League que jugará este miércoles su compromiso correspondiente a la jornada 15 del certamen británico. 

En la rueda de prensa posterior al encuentro del martes, Pep Guardiola tiró de su costado más irónico para dar por perdida la batalla por la Premier League. En ese sentido, el técnico del campeón vigente aseguró: "El título está decidido. Por lo que que leído nadie nos da opciones, así que está terminado".

Consultado acerca de si él también creía lo mismo que la ese sector de la prensa, contestó: "No, yo no lo creo. Pero, con la distancia que tiene el Liverpool, sería un poco loco pensar en el título. Debemos pensar en el derbi e ir partido a partido. No sólo es la Premier, hay otras competiciones como la Carabao Cup, la FA Cup y la Champions League. Lo importante es mantener este ritmo en los próximos partidos".