Chicharito no descarta dejar al West Ham en el mercado de invierno

Reuters

GOAL

Aunque Manuel Pellegrini dejó claro que cuenta con él, Javier Hernández contempla una salida de West Ham en el mercado de pases de invierno. Así lo reconoció Chicharito en una entrevista con el diario Marca, en la que hizo un repaso de su situación en la presente campaña con el conjunto londinense.

"No lo sé. ¡O incluso ahora en invierno! Yo quiero jugar, participar lo más posible y tengo la capacidad para ganarme un lugar. Pero debo respetar las decisiones que se están tomando y por eso no estoy cerrado a irme en invierno. Estoy feliz aquí, pero quiero más minutos", dijo el delantero mexicano.

Ante la posibilidad de cambiar de aires en los próximos meses, Chicharito fue consultado por las ligas donde quisiera continuar su carrera. Y aunque reconoció que recibió un buen trato en todos los clubes donde estuvo, el atacante de West Ham considera que la liga española tiene un sabor especial y espera volver algún día.  

Chicharito no ha tenido la regularidad que necesita en lo que va de temporada. Hasta ahora, el mexicano sólo ha disputado dos partidos como titular en la Premier League y apenas suma 343 minutos. Y ante el buen momento de Marko Arnautovic, las posibilidades de ganarse un lugar en el once inicial lucen cada vez más lejanas.