Margarito-Jones es el evento principal de beIN BOXING este sábado

FOTO: ZANFER

Por beIN BOXING

El boxeador mexicano Antonio Margarito se enfenta este sábado a Carson Jones en Chihuahua en el evento principal de beIN BOXING pensando en una victoria que lo ponga a las puertas de un tercer enfrentamiento con el puertorriqueño Miguel Cotto.

“Llego a esta pelea en el mejor momento de mi carrera. Espero que Jones venga a pelear y no quiera huir. Una victoria en este combate me puede poner a las puertas de una tercera pelea con Cotto, una que sea la definitiva.  Quiero ser campeón del mundo una vez más”, dijo el “Tornado de Tijuana”.

Margarito y Cotto se han enfrentado en dos ocasiones con saldo de una victoria para cada uno. En el 2008, el mexicano le quitó el invicto al boricua en un combate en donde se alegó que Margarito había usado un vendaje ilegal que beneficiaba el poder de su pegada.

En el 2011, con un Margarito atravesadno problemas en el ojo derecho luego de su pelea con Manny Pacquiao, Cotto cobró revancha al vencer al tijuanense por TKO. 

Es por eso, que según Margarito, está pendiente un combate definitivo. “Estoy en un gran momento. Me siento con la misma potencia que tenía cuando era campeón del mundo. Jones se va a encontrar con una pesadilla el sábado”, agregó Margarito de 39 años en conferencia de prensa. 

Según Jones, en esta pelea mostrará que tiene más argumentos que el tijuanenense y que la gente de Chihuahua terminará apoyándolo.