Catalina Uribe
Después de la llegada de Sergio Ramos al PSG, llegó uno de los momentos más esperados: su primer gol como parisino.
Y es que Ramos, aunque es uno de los mejores centrales del mundo, también se ha destacado por sus cualidades como goleador, como ya lo ha demostrado tanto en el Real Madrid como en la selección española.
3️⃣ puntos en un buen partido del equipo en casa.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) January 23, 2022
Muy contento con mi primer gol…🍳
3️⃣ points in a good match from the team at home.
Very happy with my first goal...🍳
3️⃣ points grâce un bon match à domicile de l'équipe.
Très content après mon premier but... 🍳 #AllezParis pic.twitter.com/lLeKXwEH8u
Una estadística particularmente destacada en clubes, pues ya suma 105 tantos, 3 con el Sevilla y 101 como merengue, a los cuales se suma el que le anotó al Reims en la jornada 22 de la Ligue 1.
La anotación llegó en el minuto 62, cuando el partido ya iba 1-0, y fue en una jugada en la cual se evidenció su deseo de aportarle a su equipo, pues tras un remate que le atajó Predrag Rajkovic, quien ya había despejado un cabezazo de Danilo, el gol llegó en el rebote.
Es así como este gol llega como recompensa a su trabajo duro, pues pese a que su estado físico no le ha permitido jugar mucho con el PSG, cada vez que lo hace da todo de sí en la cancha, pues tiene muy claro que lo ficharon para ser clave cuando su equipo más lo necesita.
Y precisamente uno de sus grandes aportes es el gol, por lo que verlo anotar de nuevo es muy positivo, en especial porque prueba que cada vez está en mejores condiciones físicas.
Además, contribuye a incrementar la cuenta goleadora del equipo, lo que es vital cuando el duelo por los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid está a la vuelta de la esquina.
En síntesis, el primer gol de Sergio Ramos con el PSG es muy importante para él y para el equipo, especialmente porque llega en un momento clave de la temporada por lo cerca que están los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Sólo resta ver cuántas anotaciones hará el central español luciendo la camiseta del cuadro parisino.