Como recogen diferentes medios de comunicación serbios, Luka Jovic, delantero del Real Madrid, ha sido denunciado por la Policia serbia por saltarse la cuarentena y viajar a su país para, presuntamente, celebrar el cumpleaños de su novia.
Según las mismas fuentes, se marchó de Madrid haciendo caso omiso de las directrices del club con los miembros de sus equipos de fútbol y baloncesto y voló a Belgrado donde ha sido cuestionado duramente.
El delantero serbio del Real Madrid podría enfrentarse a consecuencias en su país por saltarse la cuarentena a la que estaba obligado en el club blanco y regresar a Belgrado, donde ha recibido duras críticas por su comportamiento.
"Hemos denunciado a algunos conocidos deportistas y deberán responder ante la justicia"
Jovic y otros jugadores serbios que juegan en clubes extranjeros fueron criticados por la primera ministra Ana Brnabic . "Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento obligatorio al regresar a casa", dijo.
En esa línea la máxima dirigente balcánica afirmó hace unas horas: "Espero que todos permanezcan en el país donde residen, en Serbia es necesario permanecer aislado de 14 a 28 días y es difícil controlar los movimientos".
Más contundente fue Stefanovic, ministro del Interior serbio, asegurando que "hemos denunciado a algunos conocidos deportistas y tendrán que responder ante la justicia".
Donde las críticas a Jovic están siendo feroces es en la prensa serbia. En el diario Blic, el palo es brutal: "En lugar de aislarse a sí mismo, el delantero se divirtió por todo Belgrado", sostienen.
En el rotativo Informer, por su parte, denuncian que “Luka Jovic hizo algo estúpido, abandonó la cuarentena de Madrid, ordenada por su club y, a pesar de las advertencias, regresó a Serbia ", explican, para añadir que el delantero estuvo festejando el cumpleaños de su pareja en la capital serbia.