El intercambio de regalos en fiesta Navideña del Madrid

@sergioramos

GOAL

Los jugadores del Real Madrid se reunieron para celebrar una cena de Navidad informal y de paso cerrar filas y conjurarse de cara a este tramo final del año con una salida a Mestalla y el Clásico en el horizonte.

A la cena acudieron todos los jugadores de la primera plantilla, incluso los lesionados Hazard, James o Asensio y en la que solo faltaron Toni Kroos y Karim Benzema.

Gareth Bale fue uno de los protagonistas ya que el galés era la primera vez que acudía a un acto de este estilo. Sergio Ramos fue el encargado de compartir el momento a través de una imagen difundida en sus redes sociales.

Durante la cena se intercambiaron regalos con el método del ‘amigo invisible’, un sistema donde todos portan presentes para un jugador concreto pero sin desvelar quién regala.

El que más risas despertó fue el de Gareth Bale, quien recibió un palo de golf dada su afición a dicho deporte y que despertó carcajadas.

Otros regalos que provocaron risas fueron el de unas pesas a Lucas Vázquez, en alusión a su lesión tras caérsele una pesa en un pie que le provocó la fractura de un dedo, un andador para Asensio quien se recupera de su grave lesión de rodilla. Vinicius fue obsequiado con un peluche, a Jovic un diccionario para que aprenda castellano y a Brahim unos juguetes infantiles dado que es uno de los benjamines de la plantilla. A Mendy le regalaron un ladrillo, algo que levantó las risas de los presentes.