Así será la pretemporada del Real Madrid

EFE

GOAL

El Real Madrid volverá a realizar su pretemporada entre Madrid y Estados Unidos pero este año tendrá un verano más tranquilo, ya que no tendrá que jugar partidos oficiales ni Supercopas en verano y el reto será volver a reconstruir su proyecto y los entrenamientos empezarán el próximo 8 de julio.

En este artículo recopilaremos todos los detalles de la pretemporada del Real Madrid: partidos, torneos, lugares, horarios y todo lo que debes saber para seguir las evoluciones de los hombres de Zidane el próximo verano.


¿CONTRA QUIÉN JUEGA EL REAL MADRID EN PRETEMPORADA?


La International Champions Cup se volverá a disputar en el verano de 2019 y volverá a contar con el Real Madrid entre los equipos participantes. Los merengues jugarán 3 partidos en julio en Estados Unidos.

De hecho, son protagonistas de la gran novedad del torneo, ya que esta temporada es que habrá derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid por primera vez en la historia del torneo y tendrá lugar el próximo 26 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Los otros dos rivales merengues serán el Bayern de Múnich (20 de julio) y el Arsenal (23 de julio).

Los dos equipos madrileños son los dos únicos representantes españoles en esta edición en la que no participará el Barcelona como venía siendo habitual en los últimos años. De hecho, en 2017 se midió al Real Madrid en un Clásico amistoso disputado en Estados Unidos.


LAS FECHAS Y LUGARES DE LA PRETEMPORADA

Día Partido Lugar
20 julio  Bayern Múnich vs. Real Madrid NRG Stadium, Houston, EEUU
23 julio Real Madrid vs. Arsenal FedExField, Landover, EEUU
26 julio Real Madrid vs. Atlético de Madrid MetLife Stadium, East Rutherford,EEUU