EFE
El seleccionador alemán, Joachim Löw, dijo que esperará al miércoles para decidir si el centrocampista Thomas Müller, que sufre problemas en la rodilla, puede o no estar en el partido contra Hungría.
Löw no quiso decir qué opción maneja para sustituir al futbolista del Bayern en el caso de que causara baja.
ℹ️ @matshummels (tendinitis tendón rotuliano), @esmuellert_ (lesión en la cápsula de la rodilla derecha), @IlkayGuendogan (molestias en la pantorrilla) y @lukaskl96 (lesión muscular) no participan en el entrenamiento de hoy.#DieMannschaft #GER #EURO2020 #GERHUN pic.twitter.com/h01fe7qvVx
— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) June 21, 2021
"Hay diversas posibilidades, diversas variantes. Hablaremos el miércoles con los jugadores. Esperaremos hasta poco antes del partido y entonces tomaremos una decisión", dijo.
Löw espera que el partido del miércoles no sea tan abierto como el de Portugal debido a las características de un rival de que dijo que "puede llevar a la desesperación con su rendimiento defensivo".
🎙️ Joachim #Löw: "Contra Portugal, no estuve del todo satisfecho con el juego. También hubo cosas que tenemos que mejorar. se cometieron errores. Pero dominamos el partido, eso debería ser una buena base".#DieMannschaft #GERHUN #EURO2020 #GER pic.twitter.com/hg5fIOuBRl
— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) June 22, 2021
"Vimos las dificultades que tuvieron Francia y Portugal, que solo marcó el primer gol después del minuto 80. El partido no será tan abierto como contra Portugal. Hungría se concentra en la defensa y busca el contragolpe", dijo.
"A un rival así hay veces que hay fatigarlo durante 60 o 70 minutos", agregó.