Posible debut para Jeison Murillo como barcelonista

Twitter


Daniela Ríos 
@_DaniRiosG

El defensa colombiano Jeison Murillo esta incluido en la convocatoria del Barcelona para el partido de ida de octavos de Copa del Rey frente al Levante.


El canterano del Deportivo Cali se convierte en el tercer colombiano en vestir la camiseta azulgrana, después de Yerry Mina y Lauro Mosquera.

La llegada de Mina al Camp Nou ocurrió en enero de 2018, 54 años después de Lauro Mosquera. A pesar de haber sido solo un amistoso y no un partido oficial ante el Sabadell el 24 de junio de 1964, Mosquera está en la historia del Barça.

Murilllo y Mina

Yerry solo jugó seis partidos oficiales durante sus seis meses defendiendo en el equipo de Ernesto Valverde, jugando un total de 377 minutos.

Ahora le tocará a Jeison Murillo, apodado “El Muro”, defender en el club que al momento ostenta el primer puesto de La Liga española, con cinco puntos por encima del Atlético Madrid y visita a un Levante que goleó  al equipo culé 0-5 en su ultimo encuentro liguero el pasado diciembre.

Murillo será el nuevo defensor para el equipo catalán hasta junio del 2019, un acuerdo que incluye una opción de compra. El jugador llega a pedido de Ernesto Valverde, tras las bajas de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.