Morata desmiente a la prensa italiana

Reuters

GOAL

Álvaro Morata ha comparecido en rueda de prensa previa al partido del Chelsea ante la Roma para aclarar que está contento en el Chelsea y que solo quiso decir que "era muy feliz en la Juventus", aclarando lo recogido por La Gazzetta dello Sport  donde se afirmaba en su nombre que "Nunca me habría ido de Italia y la Juve. Echo mucho de menos Italia".

El delantero madrileño matizaba lo escrito por La Gazzetta: "Probablemente tenemos un problema de comunicación con esta entrevista. Lo único que diría es que estaba muy feliz cuando estaba en la Juventus, y la única posibilidad de abandonar la Juventus era si el Real Madrid me quería de nuevo. Y esto sucedió".

"Quiero volver a decir que tuvimos un problema de comprensión en esta entrevista. Si el Chelsea me propusiera 10 años, probablemente también lo firmaría. Estoy feliz con este club, en esta ciudad, con todo en Londres. Realmente me gusta Londres y, probablemente, si lo hago bien y mejoro, probablemente me pueda quedar aquí más de cinco años. Pero necesito marcar muchos goles, de lo contrario el Chelsea comprará otro jugador. Es normal."

También aclaró que le gusta Londres: "En la entrevista, quería decir que probablemente después de mi carrera no viviré en Londres. Pero estoy muy feliz en Londres. Realmente me gusta Londres ahora, pero probablemente en el futuro cuando quiera llevar a mis hijos a la escuela, prefiera volver a mi país. Estoy hablando solo del tráfico y mucha gente. Pero es una gran ciudad ... Realmente disfruto de Londres".