Marc Márquez: "Estoy más contento por mi hermano que por mí"

Instagram


EFE
 

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que sumó su décima victoria consecutiva en Alemania, reconoció estar más contento por el triunfo de su hermano Alex en Moto2, que por la suya propia en Moto GP.

"Estoy más contento por mi hermano que por mí; Este domingo, sobre todo porque después de Holanda, lógicamente se vino un poquito abajo por una carrera en la que podía sacar ventaja", explicó Marc.

Desveló después que Alex no las tenía todas consigo en Alemania en donde pensaba que podía "perder puntos". "Y es ahí cuando tu le dices -reflexiona- por qué perder puntos" a lo que su hermano le respondió que todos los años le ha ido mal. Marc descubrió que le replicó: "Este año estás diferente, este año eres capaz de todo".

"Es cierto que el viernes no empezó del todo bien, pero tuvo la capacidad de reaccionar y Alex, cuando está convencido de todo, es capaz de todo, así que contento por él y porque ha vuelto al liderato del campeonato, que es importante y se está mostrando como el más sólido en estas carreras de Moto2; ahora hace falta que en la segunda parte de la temporada siga con la misma dinámica", manifestó Marc Márquez sobre su hermano Alex.

"Mi hermano tiene la facilidad de que aunque le vaya mal es capaz de pasar página rápido y yo soy bastante igual, sí es cierto que le doy vueltas un día o dos, pero paso página y sigo igual de contento, y con esta atmósfera, los dos líderes, los dos luchando por el campeonato, los dos con la misma intensidad, ayuda, y marcharnos los dos de vacaciones habiendo ganado los dos la última carrera pues también", reconoció el piloto de Repsol Honda.