Manchester United anuncia que Falcao no se quedará en el club

Getty Images

GOAL

Radamel Falcao vuelve al Mónaco. Así lo ha confirmado el Manchester United, que ha emitido un comunicado para anunciar oficialmente que no ejercerá la opción de compra por el delantero colombiano.

El comunicado reza de la siguiente manera:

"Radamel Falcao ha regresado al Mónaco tras una cesión durante toda la temporada en el Manchester United. El delantero de 29 años de edad se unió a los red devils en el mercado de septiembre en forma de préstamo y con opción de compra. Ha participado en 29 partidos, logrando un total de cuatro goles a lo largo de sus nueve meses en Old Trafford, y deja el club con los mejores deseos de todos. Louis van Gaal dijo ManUtd.com: Falcao es un profesional y un buen ser humano. En mi nombre y de todo el mundo en el club, me gustaría desearle lo mejor para el futuro."

Así pues, Falcao termina una decepcionante etapa en la Premier League, aunque se espera que no juegue en el Mónaco en la próxima campaña. Además de Falcao, la prensa inglesa asegura que Van Gaal habría pedido la salida de Rafael da Silva, Jonny Evans, Anders Lindegaard y Nani.


¡No te pierdas las mejores fotos de la semana!