Lewandowski no quiere mirar más allá del Mundial pese a querer dejar el Bayern

Action Images


EFE

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski dijo hoy que su intención por ahora es concentrarse en la selección polaca y evitar pensar en su futuro profesional hasta el fin del Mundial de Rusia, el primero que disputará el internacional polaco.

Robert Lewandowski quiere dejar el Bayern y el club, que ya lo sabe, "debería entenderlo", según ha asegurado el agente del jugador, Pini Zahavi, en declaraciones que publica hoy la revista deportiva Sport Bild.



"Para las cuestiones relativas a mi futuro ya está mi representante, yo lo que quiero ahora es centrarme en la selección", explicó en rueda de prensa Lewandowski, quien se encuentra concentrado junto a 31 compañeros en Arlamów, al sur de Polonia, donde permanecerán hasta el próximo 7 de junio.

Antes de esa fecha, previsiblemente el próximo 4 de junio, el seleccionador polaco hará pública la lista definitiva de los 23 jugadores que disputarán el Mundial.

LIDERADOS POR LEWANDOWSKI, POLONIA ANUNCIA SU LISTA PARA EL MUNDIAL

La selección polaca disputará dos amistosos antes de viajar a Rusia: el 8 de junio en Poznan contra Chile y cuatro días después, en Varsovia, frente a Lituania.

Polonia está encuadrada en el grupo H del Mundial, con Japón, Senegal y Colombia.


>