Los triunfos de visita de Real Madrid y Wolfsburg en lo mejor de la Champions League

  • CR7 inspira el triunfo del Madrid
    1/10 Cristiano y Jesé fueron claves en la victoria del Real Madrid de Zidane en Roma en la ida de los octavos de la Champions. En el otro duelo, el triunfo fue para el Wolfsburg.
  • Roma 0-2 Real Madrid
    2/10 Roma 0-2 Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Jesé conquistan la 'Ciudad Eterna': No fue un partido brillante del Real Madrid, pero dos acciones de Cristiano Ronaldo y Jesé le hacen irse con un 2-0 del Olímpico de Roma, muy favorable para la vuelta, y dejan a los de Zinedine Zidane con un pie en cuartos de final. Una genialidad de Cristiano Ronaldo puso a los de Zidane por delante. Recorte desde el pico del área y disparo que se coló cerca de la escuadra de la portería romana. Hacia el final del encuentro, Jesé en jugada personal hizo el segundo y puso muy de cara la eliminatoria al Real Madrid.
  • Roma 0-2 Real Madrid
    3/10 Roma 0-2 Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Jesé conquistan la 'Ciudad Eterna': No fue un partido brillante del Real Madrid, pero dos acciones de Cristiano Ronaldo y Jesé le hacen irse con un 2-0 del Olímpico de Roma, muy favorable para la vuelta, y dejan a los de Zinedine Zidane con un pie en cuartos de final. Una genialidad de Cristiano Ronaldo puso a los de Zidane por delante. Recorte desde el pico del área y disparo que se coló cerca de la escuadra de la portería romana. Hacia el final del encuentro, Jesé en jugada personal hizo el segundo y puso muy de cara la eliminatoria al Real Madrid.
  • Roma 0-2 Real Madrid
    4/10 Roma 0-2 Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Jesé conquistan la 'Ciudad Eterna': No fue un partido brillante del Real Madrid, pero dos acciones de Cristiano Ronaldo y Jesé le hacen irse con un 2-0 del Olímpico de Roma, muy favorable para la vuelta, y dejan a los de Zinedine Zidane con un pie en cuartos de final. Una genialidad de Cristiano Ronaldo puso a los de Zidane por delante. Recorte desde el pico del área y disparo que se coló cerca de la escuadra de la portería romana. Hacia el final del encuentro, Jesé en jugada personal hizo el segundo y puso muy de cara la eliminatoria al Real Madrid.
  • Roma 0-2 Real Madrid
    5/10 Roma 0-2 Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Jesé conquistan la 'Ciudad Eterna': No fue un partido brillante del Real Madrid, pero dos acciones de Cristiano Ronaldo y Jesé le hacen irse con un 2-0 del Olímpico de Roma, muy favorable para la vuelta, y dejan a los de Zinedine Zidane con un pie en cuartos de final. Una genialidad de Cristiano Ronaldo puso a los de Zidane por delante. Recorte desde el pico del área y disparo que se coló cerca de la escuadra de la portería romana. Hacia el final del encuentro, Jesé en jugada personal hizo el segundo y puso muy de cara la eliminatoria al Real Madrid.
  • Roma 0-2 Real Madrid
    6/10 Roma 0-2 Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Jesé conquistan la 'Ciudad Eterna': No fue un partido brillante del Real Madrid, pero dos acciones de Cristiano Ronaldo y Jesé le hacen irse con un 2-0 del Olímpico de Roma, muy favorable para la vuelta, y dejan a los de Zinedine Zidane con un pie en cuartos de final. Una genialidad de Cristiano Ronaldo puso a los de Zidane por delante. Recorte desde el pico del área y disparo que se coló cerca de la escuadra de la portería romana. Hacia el final del encuentro, Jesé en jugada personal hizo el segundo y puso muy de cara la eliminatoria al Real Madrid.
  • Roma 0-2 Real Madrid
    7/10 Roma 0-2 Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Jesé conquistan la 'Ciudad Eterna': No fue un partido brillante del Real Madrid, pero dos acciones de Cristiano Ronaldo y Jesé le hacen irse con un 2-0 del Olímpico de Roma, muy favorable para la vuelta, y dejan a los de Zinedine Zidane con un pie en cuartos de final. Una genialidad de Cristiano Ronaldo puso a los de Zidane por delante. Recorte desde el pico del área y disparo que se coló cerca de la escuadra de la portería romana. Hacia el final del encuentro, Jesé en jugada personal hizo el segundo y puso muy de cara la eliminatoria al Real Madrid.
  • Gent 2-3 Wolfsburg
    8/10 Gent 2-3 Wolfsburg: Los alemanes dejan una gran ventaja en Bélgica: La llave de octavos de final entre Wolfsburg y KAA Gent parecía estar casi resuelta gracias a la ventaja de tres goles del cuadro alemán. Al minuto 44, Julian Draxler recibiría una diagonal retrasada justo al borde del área grande y con un remate directo haría el 0-1. Al 54', Draxler recibió el balón en tres cuartos de cancha y venció al portero con una excelente vaselina para el 0-2. El tercer gol llegaría 5 minutos después, al minuto 59, gracias a un sólido remate de Max Kruse en el área chica. Si embargo, el Gent conseguiría un par de goles que podrían darles una esperanza. El primero de ellos al minuto 80, gracias a Sven Kums y el 2-3 lo haría Kalifa Coulibaly sobre la hora.
  • Gent 2-3 Wolfsburg
    9/10 Gent 2-3 Wolfsburg: Los alemanes dejan una gran ventaja en Bélgica: La llave de octavos de final entre Wolfsburg y KAA Gent parecía estar casi resuelta gracias a la ventaja de tres goles del cuadro alemán. Al minuto 44, Julian Draxler recibiría una diagonal retrasada justo al borde del área grande y con un remate directo haría el 0-1. Al 54', Draxler recibió el balón en tres cuartos de cancha y venció al portero con una excelente vaselina para el 0-2. El tercer gol llegaría 5 minutos después, al minuto 59, gracias a un sólido remate de Max Kruse en el área chica. Si embargo, el Gent conseguiría un par de goles que podrían darles una esperanza. El primero de ellos al minuto 80, gracias a Sven Kums y el 2-3 lo haría Kalifa Coulibaly sobre la hora.
  • Gent 2-3 Wolfsburg
    10/10 Gent 2-3 Wolfsburg: Los alemanes dejan una gran ventaja en Bélgica: La llave de octavos de final entre Wolfsburg y KAA Gent parecía estar casi resuelta gracias a la ventaja de tres goles del cuadro alemán. Al minuto 44, Julian Draxler recibiría una diagonal retrasada justo al borde del área grande y con un remate directo haría el 0-1. Al 54', Draxler recibió el balón en tres cuartos de cancha y venció al portero con una excelente vaselina para el 0-2. El tercer gol llegaría 5 minutos después, al minuto 59, gracias a un sólido remate de Max Kruse en el área chica. Si embargo, el Gent conseguiría un par de goles que podrían darles una esperanza. El primero de ellos al minuto 80, gracias a Sven Kums y el 2-3 lo haría Kalifa Coulibaly sobre la hora.