Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro
¡La familia ante todo!
Miguel Rojas se ha convertido en uno de los referentes de los Miami Marlins desde que el equipo del sur de la Florida pasó a manos del ex grandeliga Derek Jeter, consiguiendo por primera vez en su carrera ser un jugador de todos los días en la gran carpa, algo que asegura lo hace sentir que está viviendo el mejor momento de su carrera.
Pero, esto no hace que el venezolano olvide su compromiso con su primer hogar, los Tiburones de la Guaira de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, equipo y fanaticada con la que siente un compromiso enorme, gracias al gran apoyo que siempre ha recibido de su parte.
Además, el campo corto no olvida jamás la importancia de su familia en su vida, empezando por su hijo Aaron con quien ahora comparte la pasión por el béisbol, ya que el más pequeño de la familia Rojas se ha vuelto un enamorado del deporte que practica su padre, su principal maestro en esta nueva actividad.
Entre Innings: José Altuve y la lección de nunca rendirse
Entre Innings: Robinson Chirinos, el mejor consejero del clubhouse
Entre Innings: Martín Prado, un capitán humano
Entre Innings: Yuli Gurriel y su pasión por el fútbol
¿Qué es Entre Innings?
Nuestra periodista de MLB Maria “Coqui” Santoro va al dugout con las estrellas latinas más importantes del béisbol. No solo se interesa por su desempeño en el diamante, si no también fuera de él, dándole a los fanáticos un vistazo a sus vidas personales y sus culturas.