Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro
¡Convertirse en el mejor ejemplo!
Martín Prado es, hoy en día, el capitán de los Marlins de Miami. Una responsabilidad que, aunque no la buscó ni se la asignaron, ha sabido llevar muy bien gracias al gran trabajo que realiza dentro del terreno y también en el clubhouse. Sin embargo, llegar hasta allí no fue tarea fácil; años de mucho trabajo, paciencia y sacrificio fueron los que vivió el muchacho de Venezuela para finalmente empezar a ver frutos.
El infielder se ha ganado el respeto de sus compañeros por su profesionalismo y fina manera de tratarlos. Además, si hay algo que caracteriza al maracayero es el haber aprendido a engranar su vida profesional con la familiar. Ahora que es padre de dos niñas, a las que dedica todo el tiempo posible, se convierte naturalmente en un ejemplo humano en su organización.
Prado entendió que el béisbol también se juega con la cabeza, que la mente también se debe de entrenar para poder llegar lejos en este deporte y es lo que más practica hoy en día, ya que como capitán Martín sabe que debe mantener una filosofía y un mensaje positivo para sus compañeros.
Entre Innings: Los favoritos de la Liga Americana
Entre Innings: Martín Pérez y su amor por la música
Entre Innings: José Altuve y la lección de nunca rendirse
Entre Innings: Robinson Chirinos, el mejor consejero del clubhouse
¿Qué es Entre Innings?
Nuestra periodista de MLB Maria “Coqui” Santoro va al dugout con las estrellas latinas más importantes del béisbol. No solo se interesa por su desempeño en el diamante, si no también fuera de él, dándole a los fanáticos un vistazo a sus vidas personales y sus culturas.