Martes de Copa Sudamericana por beIN SPORTS

@ColoColo

 

🇺🇾 Club Atlético Cerro vs. UTC Cajamarca 🇵🇪
⏰ 6PM ET / 3PM PT
📺 beIN SPORTS en Español & beIN SPORTS CONNECT 4

El Club Atlético Cerro buscará sentenciar este martes en casa al UTC Cajamarca peruano, con el que empató 1-1 a domicilio en la ida, y así avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana para mostrar otra cara de lo que ha sido su participación en el torneo doméstico en el que es colista.

El conjunto uruguayo maneja las posibles incorporaciones en el ataque de José Luis Tancredi y Facundo Peraza, mientras que Diego Casas y Kevin Moreira no se encuentran en la lista de habilitados.

Richard Pellejero estará en la lista de reserva para el choque.

Los albicelestes si ganan o empatan 0-0 avanzan a la próxima ronda. Si empatan 1-1 la serie se define por penaltis y si igualan 2-2, 3-3 o más se clasificará el cuadro peruano.

Cerro, hasta el momento, no ha perdido ninguno de sus dos juegos ante equipos peruanos en competiciones internacionales, en los que empató 0-0 de visitante y ganó 2-0 como local ante el Sport Rosario en la Sudamericana de 2018.

El equipo andino arribó a Montevideo con el objetivo de revertir el 1-1 del choque de ida, apoyados en el ataque de Jarlín Izquierdo y Sergio Almirón.

Los peruanos no conocen la derrota en los últimos dos partidos en la liga local en los que propinaron una contundente goleada de 4-1 al César Vallejo, mientras que en su último compromiso igualaron 0-0 con AD Cantolao.

Para el partido en Montevideo los dirigidos por Jorge González perfilan a un equipo titular sin modificaciones al del primer encuentro.

El equipo peruano ha disputado dos partidos ante equipos uruguayos en los que fueron sus últimos juegos en la Sudamericana de 2018, cuando quedó eliminado ante Rampla Juniors, ganó 2-0 de local y perdió 0-4 de visitante.

 

🇨🇱 Colo Colo vs. Univ. Católica 🇪🇨
⏰ 8:15PM ET / 8:15PM PT
📺 beIN SPORTS en Español & beIN SPORTS CONNECT 5

El Colo Colo chileno saltará este martes a sellar su avance a la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica ecuatoriana, a la que venció a domicilio 0-1 en el partido de ida, a comienzos de abril.

Desde entonces el equipo chileno, dirigido por Mario Salas, ha afirmado su paso en el torneo local y se sitúa en el tercer lugar, con 20 puntos, tras haber derrotado este fin de semana, en la décima jornada, al Antofagasta por la cuenta mínima.

En ese partido el conjunto albo sufrió la baja del centrocampista Gabriel Suazo, que sufrió un TEC (traumatismo encéfalo craneano) al recibir una patada casual en la cabeza de parte de un rival.

Suazo pasó el fin de semana en una clínica y fue dado de alta este lunes, cuando será evaluado para determinar si está en condiciones de jugar, aunque eso no se ve probable. El principal candidato a ocupar su plaza es Williams Alarcón, según se indicó desde el cuerpo técnico del club.

Los dirigidos por Salas están decididos a escalar en la Copa Sudamericana, única competición internacional que el club disputa este año, y el técnico espera que algunos titulares que jugaron ante el Antofagasta no lleguen demasiado desgastados al partido de este martes.

La Universidad Católica ecuatoriana, conocida en su país como "Cheatoleí", llegó a Santiago este domingo y apenas unas horas después el técnico Santiago Escobar dispuso una práctica en el mismo hotel donde se hospeda la delegación.

Para este lunes, el entrenador colombiano tiene previsto un reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental, del Colo Colo, que acogerá el partido de este martes.

El equipo ecuatoriano viene también de un buen fin de semana, cuando derrotó a domicilio al Deportivo Cuenca (1-2), con dos anotaciones del delantero paraguayo Luis Amarilla, que comandará también el ataque frente al Colo Colo en Santiago, haciendo pareja con Bruno Vides.

Con el triunfo, los dirigidos de Escobar sumaron 22 puntos y se sitúan en el segundo lugar de la clasificación.

 

Sigue toda la acción de la Copa Libertadores por beIN SPORTS & beIN SPORTS CONNECT.