Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como Kaká, habló en exclusiva con beIN SPORTS sobre sus expectativas en torno al Mundial de Qatar 2022.
El exfutbolista brasileño aseguró que tiene grandes expectativas con el Mundial. "Es la primera vez que se va a jugar a final de año (...) Eso significa que los jugadores van a estar más frescos y los partidos serán mejores", destacó.
Respecto al clima, Kaká indicó que esperan una temperatura "no tan caliente", para que el torneo pueda desarrollarse de la mejor manera. La fecha elegida (noviembre-diciembre) fue especialmente para que el calor de Qatar no provoque efectos adversos en los jugadores.
El exjugador del Real Madrid, Milan, Orlando City, entre otros, destacó que todos esos pequeños detalles son los que determinarán cómo será el ambiente. "Esos detalles pueden crear una gran atmósfera y un gran ambiente para el buen fútbol", precisó.
Kaká concluyó asegurando que se encuentra emocionado por el inicio de la cita mundialista. "Estoy deseando ver a esos futbolistas jugando de una gran forma en Qatar".