Antoine Griezmann elegido como el mejor jugador de la final de Rusia 2018

Reuters

EFE

El atacante Antonie Griezmann fue elegido el mejor jugador de la final de Rusia 2018 disputada en el estadio Luzhniki entre Francia y Croacia y que terminó con el segundo título de Campeón del Mundo para el conjunto galo.

Griezmann, marcó uno de los cuatro tantos logrados por Francia. Además contribuyó en otros dos goles bleus, que ganaron por 4-2 al conjunto balcánico.

Esta fue la segunda vez que el futbolista del Atlético Madrid fue elegido como el mejor de un partido. La otra ocasión fue en el encuentro de cuartos de final contra Uruguay.

"Todavía es demasiado pronto como para decir qué significa todo esto, pero ganar un Mundial es algo gigante. Me siento muy orgulloso de los jugadores, del entrenador, del cuerpo técnico y del resto del equipo. Somos un grupo unido y nuestra fuerza es increíble. Hoy hicimos historia", dijo el delantero del Atlético de Madrid, goleador en el triunfo (4-2) ante el combinado de Croacia.

'Grizi' valoró al colectivo como "lo más importante" en la victoria del equipo 'bleu'. "Lo hemos visto en este Mundial. Cuando estás unido todo funciona y mi lado tengo compañeros que son extraordinarios. Voy a estar en la historia con todo el equipo. Nuestros hijos estarán orgullosos de nosotros", indicó el '7'.

También premió públicamente al técnico Didier Deschamps por "el análisis que hizo del partido" y repitió: "Estoy muy orgulloso de todo el equipo".


>