El drama de David De Gea y la derrota de Rafa Nadal en lo mejor de la semana

  • El drama de De Gea y más
    1/11 Toda la polémica en torno al intento fallido del Real Madrid de fichar al portero David De Gea se robó el show. En otros deportes, Rafa Nadal vivió su propia tragedia al ser eliminado del US Open.
  • Real Madrid no puede fichar a David De Gea
    2/11 Real Madrid no puede fichar a David De Gea: Real Madrid no pudo realizar la operación por David De Gea porque los papeles con Manchester United llegaron tarde y el mercado de fichajes de España cerró. Cuando parecía que todo estaba listo para hacerlo oficial, los contratos de David de Gea no llegaron a tiempo a la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España, y tanto el arquero español como Keylor Navas, al que situaban en Old Trafford, se mantienen en sus respectivos clubes.
  • Man. United y Real Madrid se acusan mutuamente por el ‘Caso De Gea’
    3/11 Man. United y Real Madrid se acusan mutuamente por el ‘Caso De Gea’: Luego de que el tema de De Gea tuviera un triste final, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo lo siguiente: "Se llegó a un acuerdo en media hora, se hicieron los contratos y se enviaron a las 13.30", dijo. "Ellos tardaron ocho horas en devolverlos. No lo hicieron de mala voluntad. Tendrían mucho trabajo, pero una cosa que se tarda una hora se hizo en ocho". El Manchester United respondió con un comunicado remitido a Associated Press: "El Real Madrid parece tener la intención de mover el foco lejos de su propia torpeza. A todos nos gusta culpar a otros, pero si un deslizamiento entre tus dedos acaba en el fondo de la red, la culpa, en última instancia, es tuya", dice en el comunicado.
  • Bayer Leverkusen ficha a Javier 'Chicharito' Hernández
    4/11 Bayer Leverkusen ficha a Javier 'Chicharito' Hernández: Javier Hernández es nuevo jugador del Bayer Leverkusen para las próximas tres temporadas, tal y como lo ha confirmado el ahora ex club del delantero mexicano, el Manchester United. Chicharito, pese a haber disputado la fase previa de la presente edición de la Champions League con el Manchester United, podrá jugar el campeonato continental con la institución alemana. El traspaso rondaría los 10 millones de euros.
  • Sergio Agüero alcanza con sus goles a Diego Armando Maradona
    5/11 Sergio Agüero alcanza con sus goles a Diego Armando Maradona: Sergio Agüero no solamente fue la gran figura de la goleada 7-0 de la Selección argentina sobre Bolivia: con los dos goles que anotó, el Kun llegó a 32 tantos con la camiseta albiceleste y alcanzó nada menos que a Diego Armando Maradona en el cuarto puesto de la lista de máximos artilleros históricos del combinado argentino.
  • Wayne Rooney iguala a Bobby Charlton como máximo goleador de Inglaterra
    6/11 Wayne Rooney iguala a Bobby Charlton como máximo goleador de Inglaterra: San Marino ha sido la víctima número 49 de Wayne Rooney. De penalti, el delantero de Inglaterra ha igualado al mito británico Sir Bobby Charlton como máximo goleador de la selección absoluta inglesa. Ha sido durante un partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 de Francia ante el citado rival.
  • Turquía 3-0 Holanda: Arda Turan hunde a los Tulipanes
    7/11 Turquía 3-0 Holanda: Arda Turan hunde a los Tulipanes: Holanda queda, desde hoy, un poco más lejos de Francia. La selección Oranje ha perdido 3-0 frente a Turquía y se quedó en el cuarto lugar del Grupo A de las Eliminatorias europeas camino al torneo continental. Arda Turan dio un perfecto pase y dejó solo a Oğuzhan Özyakup, que no falló frente a Jasper Cillessen. Más tarde, sobre los 24 de esa etapa inicial, el propio Arda entró al área holandesa por la izquierda y, con un remate de pierna derecha, batió al meta del Ajax. En el final, a los 85 minutos, apareció Burak Yilmaz para sentenciar el encuentro.
  • Gerard Piqué, silbado por los aficionados de España
    8/11 Gerard Piqué, silbado por los aficionados de España: Parece ser que es costumbre en los últimos encuentros de la Selección Española que el público pite a Gerard Piqué. Los aficionados silbaron al jugador del FC Barcelona cada vez que tocó el esférico durante el encuentro ante Eslovaquia. Ya había ocurrido en el encuentro anterior del combinado nacional en León.
  • Nadal pierde dos sets de ventaja y es eliminado del US Open
    9/11 Nadal pierde dos sets de ventaja y es eliminado del US Open: Rafael Nadal perdió de forma increíble ante el italiano Fabio Fognini y quedó eliminado del US Open en la tercera ronda. El tenista español dominó los primeros dos sets 6-3 y 6-4 y perdió el control del partido desde ahí, el tercero se lo llevó el italiano 6-4 y los dos siguientes por 6-3 y 6-4 para dejar el Abierto estadounidense y despedirse de los Grand Slams este año sin alcanzar al menos una semifinal.
  • Fórmula 1: Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Italia
    10/11 Fórmula 1: Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Italia: El piloto británico Lewis Hamilton se quedó con el triunfo en el Gran Premio de Italia, luego de dominar de punta a punta el circuito de Monza. Con este triunfo, el séptimo del año, quedó a un paso de conquistar su tercer campeonato de la Fórmula 1, el segundo consecutivo. El podio lo completaron el alemán Sebastian Vettel y el brasileño Felipe Massa. Por otra parte, Nico Rosberg rompió su motor a falta de un par de vueltas, por lo que no pudo terminar la carrera.
  • Vuelta a España 2015: Frank Schleck gana la etapa 16, 'Purito' es el nuevo líder
    11/11 Vuelta a España 2015: Frank Schleck gana la etapa 16, 'Purito' es el nuevo líder: Finalmente, el luxemburgués Frank Schleck (Trek) se quedó con el triunfo en la etapa 16 de la Vuelta a España, entre Luarca y Ermita del Alba-Quirós, de 185 kilómetros. Por su parte, el español Joaquim 'Purito' Rodríguez se convirtió en el nuevo líder de la carrera.