De la Hoya pide a su equipo negociar con Golovkin

FOTO: FACEBOOK

Por beIN BOXING

El presidente de Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya, anunció el inicio de las negociaciones para una tercera pelea entre  Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, para cerrar la trilogía el próximo 4 de mayo en el l T-Mobile Arena en Las Vegas Nevada.

De la Hoya anunció en redes sociales que giró la orden para que se inicien las negociaciones entre las partes interesadas y tratar de cerrar un acuerdo lo más pronto posible.

El empate entre Canelo y Golovkin disputado en 2017 y la victoria del mexicano en su segundo combate en 2018 fueron decisiones muy polémicas, en ambas peleas la mayoría de expertos y aficionados vieron ganar a Golovkin, por lo que una tercera cita entre ambos es más que obligada.

Si Golovkin no acepta los términos económicos para este combate, la otra opción para el mexicano sería el estadounidense Daniel Jacobs.

Como agente libre, el kazajo no tendría problema con pelear en la plataforma digital de streaming DAZN, en donde  Alvarez tiene un contrato por cinco años, aunque en primera instancia también el tema económico era fruto de discordia entre de La Hoya y el equipo de Golovkin.