EFE y EN.PSG.FR
El director deportivo del PSG, Luis Campos afirmó que afrontan "con mucha confianza" el choque que les enfrentará en octavos de final de la Liga de Campeones con el Bayern de Múnich, después de que se conocieran los resultados del sorteo.
"Es el momento adecuado para jugar contra el Bayern" porque el PSG se siente "muy bien y con mucha confianza", destacó Campos.
Luis Campos reaction after the draw for the round of 16 of the @ChampionsLeague! 🎙️🏆#UCL pic.twitter.com/78634hQZ3r
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) November 7, 2022
En un comunicado del club, señaló que "es una gran oportunidad para nosotros continuar con la gran temporada que estamos teniendo. Jugar contra un gran club es muy motivador. Jugar en el Parc y en Múnich con la calidad que tenemos, eso hay que verlo muy positivo. Es un buen momento para jugar contra el Bayern, porque nos sentimos muy bien y con mucha confianza para lo que resta de temporada. Tenemos tiempo para preparar estos dos partidos. Es una oportunidad de mostrarle al mundo el gran entrenador que tenemos, el gran equipo que tenemos y el fútbol positivo que estamos jugando en este momento".
"Jugamos bien, tengo mucha confianza", aseguró el director deportivo del PSG en declaraciones al diario L'Équipe.
Afirmó que el Bayern es "un rival extraordinario" y por eso les "motiva mucho este partido".
Estos octavos de final repetirán la tensa final de 2020 que ganó el club bávaro 1-0 frente al equipo de la capital francesa gracias a un gol marcado por el antiguo fichaje del PSG Kingsley Coman.
"En un partido así no hay favoritos. El favorito se verá en el terreno", sentenció Campos.