EN.PSG.FR
El entrenador del PSG, Christophe Galtier, se mostró orgulloso con el desempeño del equipo en la fase de grupos de la Champions League, pese a que terminó segundo del Grupo H tras el Benfica.
"Por supuesto que tenemos que valorar nuestra campaña. Le ganamos dos veces a la Juventus, sumamos 14 puntos. Hicimos muchos goles y al final quedamos segundos en número de goles marcados fuera de casa. Y así es. Pero obviamente todavía estoy muy orgulloso de mi grupo, de mi equipo en esta fase de grupos", dijo el técnico parisino en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre la Juventus.
🎦🗣️🎙️ #JUVPSG
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) November 3, 2022
Hear from Christophe Galtier, @marquinhos_m5 and @hekitike9 following last night's victory against Juventus pic.twitter.com/GhV6ilF37W
Repasa las declaraciones del DT parisino:
"Por supuesto que tenemos que valorar nuestra campaña. Le ganamos dos veces a la Juventus, sumamos 14 puntos. Hicimos muchos goles y al final quedamos segundos en número de goles marcados fuera de casa. Y así es. Pero obviamente todavía estoy muy orgulloso de mi grupo, de mi equipo en esta fase de grupos".
"Tuvimos un partido difícil, sabíamos que íbamos a tener un partido difícil. Pero aun así logramos ganar. Y luego está este escenario. eso sucede en el minuto 92. Nadie podría haberlo imaginado. Sabíamos las reglas. Obviamente estábamos informados del marcador. Mis dos cambios también se hicieron en ese sentido. Cuando vi que el Benfica acababa de tomar la delantera en Haifa, fuimos a por la victoria pero lamentablemente no fue suficiente".
"Pero claro, somos, como el Benfica, los dos únicos equipos de Europa que no han perdido. Jugamos 20 partidos, ganamos seis, empatamos cuatro y sumamos catorce puntos en el grupo . Terminamos segundos en el número de goles marcados fuera de casa. Eso es increíble. Pero luego hay un empate".
"Esperaremos el sorteo con tranquilidad y en cualquier caso, para llegar lo más lejos posible, tendremos que ganar a los grandes. Seguramente tendremos uno de ellos en los octavos de final. Seremos los primeros anfitriones y tal vez el equipo que nos atraiga no esté muy contento después de todo".