Umtiti, baja del Barcelona en la Champions

(C)Getty Images

GOAL

El FC Barcelona ha anunciado su lista de convocados para el encuentro de este miércoles ante el Slavia de Praga en la capital de la República Checa y lo hará sin Sergi Roberto ni Samuel Umtiti. 

De nuevo, el jugador francés se ha vuelto a lesionar. El FC Barcelona sacó un parte médico en el que anunció que el defensa francés sufre "una contusion en la rodilla izquierda", más concretamente, una inflamación en el cartílago de la rodilla izquierda. 

Después del encuentro ante el Eibar, en el que el ex del Olympique de Lyon debutó esta temporada tras pasarse más de un mes alejado de los terrenos de juego, se detectó la lesión del central, que vuelve a quedarse fuera de la convocatoria. 

No solo Umtiti se ha quedado fuera de la lista de convocados de Ernesto Valverde. Sergi Roberto, que sigue con su proceso de recuperación de su distensión del ligamento interno de la rodilla izquierda, tampoco podrá estar ante el Slavia de Praga. 

FC BARCELONA

De esta forma, la convocatoria del FC Barcelona, que cuenta con 20 jugadores para el tercer encuentro de la fase de grupos de la Champions, queda conformada de la siguiente manera: 

Porteros: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña. 

Defensas: Semedo, Piqué, Todibo, Lenglet, Wague, Jordi Alba, Junior. 

Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Arthur, De Jong, Vidal.

Delanteros: Suárez, Messi, Dembelé, Griezmann, Ansu Fati.