Odegaard, cada vez más cerca del Arsenal

Reuters

GOAL

Martin Odegaard está a un paso de regresar al Arsenal, pero esta vez en calidad de traspasado. El joven mediapunta noruego, que ya jugó la segunda parte de la temporada pasada en el conjunto 'Gunner' está muy cerca de cerrar su regreso a Inglaterra, en una operación que rondará los 35 millones de euros

¡Descarga la app de beIN SPORTS y llévanos a todas partes! Recibe información de último momento, todo nuestro contenido y el mejor seguimiento de tus ligas favoritas en tu dispositivo :calling: IOS o :calling: Android.

Odegaard, que tras su fructífera cesión a la Real Sociedad debía dar un paso adelante, no ha conseguido hacerse un hueco en el Real Madrid. La temporada pasada apenas contó para Zinedine Zidane, que tan solo lo alineó en cinco partidos de titular, si bien es cierto que el francés le dio la titularidad en los primeros partidos de Liga y Champions, pero luego el noruego desapareció ya no solo del equipo, sino también de las convocatorias debido a las lesiones.

Ante la falta de minutos, el mediapunta buscó la suerte en la Premier League. Llegó en el mercado de invierno al Arsenal en calidad de cedido y fue un fijo para Mikel Arteta en casi todos los encuentros. El joven talento nórdico anotó un gol y dio dos asistencias en los 14 encuentros disputados con el conjunto londinense.

 

 

 

Parecía que este podía ser el año de Odegaard y que Ancelotti le daría mando en el centro del campo del Real Madrid, pero la pretemporada ha dejado muchas dudas, viéndose Odegaard incluso por detrás de Isco en la rotación.

Como decimos, Odegaard, que llegó al Real Madrid en 2015 procedente del Strømsgodset, está muy cerca de abandonar el club. Falta saber si el Real Madrid se guardará alguna opción de compra por el futbolista o si finalmente quedará sin ningún vinculo con la entidad de Chamartín.


>