Liverpool se reforzaría en Invierno con Minamino

Reuters

GOAL

Jurgen Klopp parece que se saldrá con la suya y arrebatará al Manchester United el fichaje del jugador del Salzburgo Minamino.

Así lo confirmó el director deportivo del club austríaco quien aseguró que están en conversaciones con el Liverpool por Takumi Minamino.

“Puedo confirmar que actualmente estamos en conversaciones con el Liverpool. Es un honor que clubes como este  se interesen por nuestros jugadores”.

Se habla de una cifra cercana a los 8.5 millones de euros (7.25 millones de libras) por un jugador que ha despuntado en esta fase de grupos con el Salzburgo y que podría recalar en los reds en este próximo mercado de fichajes invernal.

El Manchester United también le pretendía, al igual que el Borussia Dortmund y el Leipzig en Alemania o la Juventus y la Roma en Italia.

El japonés acumula 9 goles y 11 asistencias en las tres competiciones y puede jugar en las tres posiciones del ataque al igual que en el centro del campo, una polivalencia y un rendimiento que le han llevado a ser uno de los jugadores pretendidos en esta ventana de invierno.