Jeison Murillo podría acompañar a Falcao en Galatasaray

Getty Images

GOAL

Galatasaray necesita reforzar su zona defensiva y, según la prensa de Turquía, estaría tras los pasos de Jeison Murillo, quien fue traspasado de Valencia a Sampdoria en el pasado mercado de verano pero no ha terminado de convencer.

El central vallecaucano apenas ha disputado 840 minutos en once partidos a lo largo de la temporada, por lo que no vería con malos ojos su salida del equipo de Génova rumbo a Estambul, donde compartiría vestuario con Radamel Falcao y tendría mayor continuidad para mantenerse en el radar de Carlos Queiroz.

Una primera oferta fue rechazada por los italianos. La misma consistía en un préstamo por un semestre a cambio de 750 mil euros, que ante la negativa, el Cim-Bom estaría dispuesto a subir hasta el millón de euros con opción de compra. Las intenciones de los turcos van tan en serio que Sukru Hanedar, gerente deportivo, llegaría en los próximos días a Italia para cerrar el negocio personalmente.

Desde Italia apuntan que el mismo Murillo habría pedido su salida de la Samp, pues allí no tiene continuidad, por lo que estaría presionando al club genovés para que acepte la oferta de Galatasaray. 


>