Zverev Derrota A Carreño Busta Y Va Por El Título En Miami

EFE

 

EFE

El alemán Alexander Zverev jugará la final del Masters 1.000 de Miami frente al estadounidense John Isner tras derrotar en semifinales al español Pablo Carreño.

Zverev mostró su mejor tenis tras el desempate del primer set y ganar el choque por 7-6(4) y 6-2.

Isner eliminó este jueves al argentino Juan Martin del Potro, que acusó el cansancio acumulado tras 15 victorias consecutivas en un mes y ganó por 6-1 y 7-6(1).

 

El español Pablo Carreño lamentó este jueves que le faltase "intensidad" en el segundo set para intentar evitar la derrota en semifinales del Masters 1.000 de Miami ante el alemán Alexander Zverev, que le ganó por 7-6(4) y 6-2.

El asturiano dijo que su rival ha jugado todo el partido a una "intensidad muy alta" y que, aunque aguantó "bien en el primer set", incluso con oportunidades en el desempate al hacerse con un "mini-break", el partido se definió en el segundo set.

En ese último parcial, indicó, le faltó "mantener el nivel que estaba dado", a lo que hay que sumar el bajo porcentaje de primeros saques (57 %) y algún falló extra ha hecho que el partido cayera del lado del germano.


A pesar de haber fallado en su intento de acceder a su primera final de un Masters 1.000, dijo que se va de Miami "contento" porque, en su opinión, ha hecho un "grandísimo torneo", tanto por llegar a semifinales como por el "nivel" que ha mostrado desde el primer partido.

"El primer set de hoy ha sido de un nivel altísimo. Tengo que estar contento, con ganas de seguir, creyéndome que puedo estar en estas rondas más a menudo", indicó.

Para mejorar, consideró, debe de mantener "el ser agresivo, el ir a por los puntos" y hacer algunos pequeños cambios como dar "más efecto a la bola".