Arturo Mina, Mauricio Isla y Hugo Rodallega destacan en Turquía

beIN SPORTS

Bruno Santos
@BrunoAKSG


Medalla de oro: es para Arturo Mina, el ecuatoriano y su club, el Yeni Malatyaspor cayeron frente al gigante Fenerbahce pero, a pesar de la derrota, el defensa destacó durante los 90’ minutos del encuentro, además anotó y dio asistencia. Con esto suma ya 3 goles y 2 asistencias esta temporada y su equipo es una de las sensaciones de la Liga.


Medalla de plata: va para Mauricio Isla, el chileno que justamente juega para el Fenerbahce tuvo un partidazo, con 5 recuperaciones de balón, 2 ocasiones de gol, 5 duelos ganados y hasta una asistencia en una victoria muy importante para los Canarios.


Medalla de bronce: se la lleva Hugo Rodallega. El colombiano se lució en el empate a un gol contra el ex equipo de Robinho, el Sivasspor. “Rodagol” no pudo anotar pero registró una asistencia, 4 disparos y 2 pases importantes.


Gary Medel volvió a ser titular en el Besiktas, Enzo Roco estuvo en la banca en el partido contra el Erzurumspor, el Paraguayo Braian Samudio jugó 77’ minutos con el Rizespor contabilizando una asistencia. Esta temporada lleva ya 3 goles y 4 asistencias. No sorprendería si el guaraní de 23 años sea transferido a un club con mas prestigio este verano dadas sus prolijas exhibiciones.

Además, el tico Celso Borges jugó 76’ minutos con el Goztepe, y no tubo suerte, falló un penal al 57’ que podría haber puesto en ventaja a su equipo.