Napoli vence 0-1 en su visita al Bologna

EFE

EFE

El internacional mexicano Hirving Lozano fue titular y ofreció la asistencia decisiva para el gol del nigeriano Victor Osimhen con el que el Napoli triunfó por 1-0 en el campo del Bologna, en la séptima jornada de la Serie A. El portero colombiano David Ospina también fue protagonista con una gran parada a falta de cinco minutos para el final del partido.

Lozano fue protagonista con una buena jugada personal por la banda derecha y colgó un perfecto centro para que Osimhen superara de cabeza al meta polaco Lukas Skorupski en el minuto 23 del choque del estadio Renato Dall'Ara de Bolonia.

El mexicano, que ha marcado cuatro goles en esta temporada liguera, se retiró a quince minutos del final, cuando el técnico Gennaro Gattuso dio paso al italiano Matteo Politano.

El Napoli, al que fue anulado un gol del senegalés Kalidou Koulibaly al comienzo de la segunda mitad, tuvo que sufrir en los últimos minutos antes de poder celebrar la victoria, en la que fue clave su portero David Ospina.

El guardameta cafetero fue protagonista con una gran parada a disparo de Riccardo Orsolini en el minuto 85 y también repelió poco después un disparo del argentino Rodrigo Palacio.