Pressport
Jurgen Klopp ha negado que sea "demasiado leal" a los jugadores y dijo que solo se irá del Liverpool si lo obligan a hacerlo.
Los 'Reds' han tenido una temporada decepcionante hasta el momento, agravada por las recientes derrotas en la Premier League ante rivales débiles como Brentford y Brighton y Hove Albion.
Liverpool tiene varios jugadores clave que han estado en el club durante la mayor parte de los siete años de Klopp en Merseyside, y se ha sugerido que ha habido una reposición insuficiente de un equipo que ha sido uno de los más exitosos de Europa en las últimas temporadas.
"Escuché que soy demasiado leal, pero no soy demasiado leal. El problema es demasiado complejo. Si puedes salir y traer a otro jugador para reemplazarlo, entonces tiene sentido", dijo el técnico Klopp en una conferencia de prensa . "Pero si no puedes traer a nadie, no puedes sacar a nadie".
"No soy demasiado leal. En [Borussia] Dortmund, estaba claro cuando me fui [en 2015], dije 'algo tiene que cambiar aquí'. Es una situación diferente".
"O cambia la posición del entrenador o cambian muchas otras cosas. Entonces, en lo que a mí respecta, a menos que alguien me diga, no me iré".
"Estaré aquí todo el tiempo que me quieran. Si nadie me dice que me vaya, no me iré. Eso significa que tal vez haya un punto en el que tengamos que cambiar otras cosas. Veremos eso, pero eso es algo para el futuro, como el verano o lo que sea, no ahora".
"Tengo espacio y tiempo para pensarlo, ahora tenemos que jugar mejor al fútbol", concluyó.