Manchester United, mas lejos del liderato

EFE


GOAL

Manchester United se expone a perder mucho más terreno respecto a la zona de clasificación para los certámenes internacionales. Este sábado empató sin goles frente a Crystal Palace, por la 13ª fecha de la Premier League, por lo que Arsenal (tres puntos por encima) podría escaparse en el 5º lugar si cumple su encuentro de la actual jornada con triunfo. Incluso, Everton superó a los de José Mourinho en las posiciones (6º) tras superar 1-0 a Cardiff City con tanto del islandés Gylfi Sigurdsson.

La fuerza en el ataque de Romelu Lukaku y la buena racha de Anthony Martial no alcanzaron para inquietar a su rival, conjunto que sumó un valioso punto por el escenario y porque iniciaba esta fecha en la 16ª colocación.

El entrenador luso intentó cambiarle la dinámica al juego a partir del ingreso, a los 14 minutos de la segunda parte, de Marouane Fellaini en sustitución de Jesse Lingard y otro de los que dejó el campo fue Paul Pogba en lugar del chileno Alexis Sánchez. En esa búsqueda, con tres modificaciones en ocho minutos, Marcus Rashford también entró para darle intensidad al ataque. Ninguno marcó diferencias sustanciales, el cero a cero se tornó justo y el semblante de disconformidad era evidente entre los Red Devils tras el pitazo final.