Cristiano Ronaldo brilla con una chilena en la casa de Juventus

EFE

Catalina Uribe

Si algo nos ha quedado claro esta semana, es que el eterno debate sobre quién es mejor y más decisivo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi nunca va a tener un ganador.

Aunque el argentino fue vital para evitar que el Barcelona perdiera su invicto en LaLiga tras anotar el empate ante el Sevilla, el gran protagonista en esta ocasión fue el portugués, quien mostró su 'magia' en la Champions League, su torneo favorito, anotando una espectacular chilena en el Juventus Stadium, la cual incluso se ganó una ovación de los hinchas de la Vecchia Signora.

Y este gol se convirtió en uno de los grandes motivos de orgullo para CR7, quien ha visto cómo su perfecta técnica es alabada por colegas, técnicos, aficionados y periodistas, además de 'sacarse una espinita' que tenía, y era precisamente anotar el primer gol de chilena de su carrera.

Pero Cristiano también sabe que no hay que rendirse cuando se trata de lograr lo que quieres en tu vida, como lo aseguró en sus declaraciones tras el partido, en el que el Real Madrid se llevó la ventaja en la ida de los cuartos de final.

"Estaba buscando este gol desde hace mucho tiempo. Son las circunstancias del partido, surgió en mi cabeza hacerlo y salió bien. Otras veces salió mal pero siempre hay que intentarlo, lo hice y marqué un gol de gala".

Estas fueron las palabras que resumieron la importancia de esta anotación para él, que siempre ha sido criticado porque sus goles son menos técnicos y estéticos, y más inclinados a aprovechar las oportunidades ofensivas o los penaltis a su favor.

Finalmente, en este momento parece no importarle nada más al portugués y al cuadro merengue que su noche mágica en la Liga de Campeones, pero no podemos olvidar que su leyenda puede ser aún mayor si logra sumar su tercera 'Orejona' consecutiva, algo histórico en el torneo. ¿Qué pasará si lo logra? Falta si llega a la final de Kiev y qué sucede en ella, pero por ahora puede disfrutar de su hazaña en su visita a Turín.


>