Con información de AP
El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, negó estar satisfecho con el empate 0-0 en Le Classique contra el Olympique de Marsella, pero elogió a su equipo por la solidez que mostraron en un estadio difícil como el Velódrome después de que se quedaran con 10 hombres tras la tarjeta roja de Achraf Hakimi en el minuto 57.
Con respecto al desarrollo del partido, Pochettino aseguró en rueda de prensa que el cuadro parisino "mostró solidez, el equipo mostró carácter y mostró una buena organización cuando teníamos la posesión, en ataque y también en defensa".
Además, lamentó la expulsión de Hakimi, no sin antes destacar la actitud de sus jugadores pese a esa adversidad. "Es una lástima que tuvimos que jugar 40 minutos con un jugador menos, pero incluso con un hombre menos dominamos a un equipo que hace un buen fútbol en un estadio donde es difícil jugar".
Finalmente, señaló que no le gusta celebrar empates, pero "dada la situación y las circunstancias, hay un sabor agridulce, no amargo ni tampoco dulce porque queríamos ganar. Pero dadas las circunstancias que ocurrieron durante el partido, este puntito nos da un poco de satisfacción porque el equipo demostró solidez".