Con información de ES.PSG.FR
El entrenador del París Saint-Germain, Christophe Galtier, lamentó la derrota de los parisinos ante el el Rennes por la fecha 28 de la Ligue 1.
El Rennes venció por 0-2 al PSG en su visita al Parque de los Príncipes, con goles de Toko Ekambi al borde del descanso y de Kalimuendo al inicio de la segunda parte.
"Sabíamos que iba a ser un partido complicado dadas las circunstancias, frente a nuestra plantilla que sigue siendo muy débil, sobre todo defensivamente. Empezamos bastante bien el partido, aunque sentí un poco de preocupación en los primeros minutos", aseguró a los medios del club tras el encuentro.
"Creamos situaciones favorables, Steve Mandanda hizo atajadas. Y en un balón sacado detrás de nuestra defensa -y sin incriminar a nadie ya que la defensa estaba todavía bastante debilitada y teníamos muy poca complementariedad y muy poco trabajo conjunto- metieron este gol allí, en el 45', en una de las únicas ocasiones importantes del Rennes en el primer periodo. Y luego volvemos, hacen otro gol en el 48ᵉ y ahí como vas 2-0 abajo, obviamente la gente pudo haber tenido una impresión, desde afuera y desde la grada, pero no hubo desmotivación ni abandono por parte de mis jugadores", añadió.
"Intentamos marcar ese gol que podría haber dado impulso y recuperar el envión. No llegamos allí. También tuvimos situaciones en la segunda mitad con Kylian, con Leo, con Marco Verratti, aunque le dejamos mucho espacio al equipo de Rennes. Pero no podemos culpar a los jugadores, por momentos, con tanta falta de referentes en la cancha, con grandes jugadores, ejecutivos, líderes, pregoneros", concluyó.